Ventajas y servicios para empresas adheridas

La PLATAFORMA AGRO@limentaria pone al alcance de las empresas la tecnología y / o patentes que los grupos de investigación de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC) han desarrollado en los últimos años.

Objetivos:

1. Ofrecemos asesoramiento, ensayo de laboratorio o campo, servicios para facilitar la innovación, poder acceder a las últimas tecnologías, para facilitar el control de procesos, mejorar la comunicación y sostenibilidad de las empresas. Por medio de la plataforma agro@limentaria queremos favorecer la colaboración entre el sector tecnológico y el sector productivo.
  2. Aportar soluciones innovadoras para conseguir ventajas competitivas para su empresa a través de convenios universidad-empresa.
  3. Información y asesoramiento sobre fuentes de financiación público-privadas.
  4. Participar en proyectos nacionales y/o europeos con la UPC.
  5. Incorporar a la UPC como socio tecnológico para conseguir proyectos del CDTI.
  6. Trato preferente en toda la oferta de cursos de formación a medida.
  7. Acceso a la bolsa de estudiantes en prácticas para las empresas.
  8. Trabajos final de grado en temas de interés para su empresa.
  9. Acceso a la bolsa de titulados con un perfil que se ajuste a las necesidades de su empresa.
  10. Tutorización y doctorado industrial. Financiado por la Generalitat.
  11. Acceso con las condiciones especiales a los espacios Parque de la Investigación e Innovación de la UPC.
  12. Participar gratuitamente en las actividades que se organizan para fomentar las sinergias colaborativas entre empresa y UPC, con el fin de conocer oportunidades de negocio e innovación.

¡APÚNTATE!